Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2012, 00:10   #270
persefore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2011
Mensajes: 25
persefore está en el buen camino
[QUOTE=lasita123;4322712]Hoy me he dado cuenta de que el reloj se enciende dándole a clok.
Estando en la base si le das a clock se pone la hora y se queda encendida. En el video igual lo hicieron desde el mando aunque no se como.
Bueno en realidad es una tontería solo hace más bonito.

Perserfore, a ti te sale bien de la base cuando la programas?
Es que yo he tenido un problemilla ya habrás leido el post.Tengo que hacer más pruebas.
Un saludo.[/QUOTE]

Acabo de leer un par de mensajes tuyos, Lasita 123, que se me habian despistado.

Todavia no he probado a programarla porque estos dias o estoy en casa o alguien está en casa y la pone a trabajar. Pero espero hacerlo pronto, es solo cuestion de acordarse de hacerlo ...

Lo que sí he probado es a usar el mando. Desde la base le doy a clean en el mando y sale normal (da media vuelta, sale de su escondite entre el sofa y el mueble y se pone a limpiar). Sin embargo como decis vosotras el mando no es como el de la tele, le vuelvo a dar al clean para pararla y tengo que darle varias veces para que me haga caso. Despues de pararla le vuelvo a dar al clean y sigue limpiando, la paro de nuevo y la manejo perfectamente hacia delante o los lados y si le doy a dock se va a casa. Han sido pruebas cortas pero parece que las ha superado pese a ser sorda ante la orden de pararse (tendre que apuntar aun mejor con el mando).

Yo alfombras con flecos no tengo por cierto. Y con respecto a lo que tu roomba no vuelve a la base ¿¿a que te refieres Lasita123?? La mia vuelve sin problemas.

Y por ultimo sobre los LHs y la duración del ciclo de limpieza si me interesan porque la idea es usarla sin estar en casa de forma habitual (estoy en pruebas con ellos). Aun asi me he acostumbrado desde que los probé a usarlos y despreocuparme de la roomba. Solo que una vez a la semana la encierro por habitaciones para que haga lo de detras de las puertas, y levanto todo y saco cosas de la habitacion para que lo haga más en profundidad y yo me convierto en su LH personal, jajajaja.

Espero que os sirva de algo la chapa

Edito: una pregunta cuando la programas se puede quitar la programacion despues, no? Y reconozco no haber leido sobre eso en esas extensas instrucciones que di por olvidadas en cuanto les eche un ojo por segunda vez buscando el tema de cambiar el idioma. Vamos, que buceando por el foro encuentro más información y mucho más precisa.

Última edición por persefore; 13/02/2012 a las 00:14.
persefore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir