Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 02:06   #135
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Garoto Ver mensaje
No conozco a gente mas demagoga y fanatica que los "antitaurinos" siempre que se discute con ellos nos sacan las imagenes mas escabrosas y desagradables que te puedas echar a la cara (toreros corneados por el culo o banderilleados ensangrentados), algunos, o casi todos, dicen que se alegran cuando eso pasa. Otros se alegran de que mueran, sin pensar en los hijos, esposa, padres, hermanos, (diran que el toro tambien tiene familia, claro).

Que sepais que a mi que me gustan los toros. Un torturador asesino, me ofenden y me escandalizan ese tipo de imagenes como la del perro que nada tiene que ver con lo que estamos tratando. Ni me gusta verlas ni nunca las colgaria en un foro.
[QUOTE=Garoto;3594612]Dice ese extenso estudio que los toros aprenden del sufrimiento anterior. Bueno: el toro jamas ha estado en una plaza, no sabe lo que es una espada, no sabe lo que es una vara. por lo tanto ver eso se la suda. O sea no sufre por lo que ve ni sabe nada de lo que le va a pasar (que mania de poner sentimientos humanos aprendidos en los animales).

Lo de los pinchazos que tanto os asusta. Para un toro es poco mas que una inyeccion, a cualquiera que lo hayan pinchado o se haya hecho un corte, o un navajazo en un momento de tension NI SE HA ENTERADO.

A esos que dicen que los toros quieren huir, que no quieren pelear, etc. Que se pongan en el campo a menos de 30 metros de un toro bravo, y que luego nos cuente si huye lejos o si "huye" a por el. Que nos lo cuente, si es que queda para contar algo.

[B]Lo que pasa es que cada dia somos mas ñoños y mas nenazas, que no vemos como se comporta la naturaleza (esa que aman tanto), que solo falta que vayan a Africa a convencer a los leones que se vuelvan vegetarianos para que no se coman a los nús[/B].[/QUOTE]

Hablando de demagogia. . . aplicante al cuento. . . .no, a una persona no le duele desangrarse mientras le clavan y le vuelven a clavar mas. . . a un toro tampoco. . .

Madre mia lo que hay que leer de algunos.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]

Última edición por rapazman; 16/11/2008 a las 02:07.
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir