Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 14:23   #150
leugimr
Usuario Activo
 
Avatar de leugimr
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 93
leugimr está en el buen camino
Bueno amigos, despues de una lectura, voy a dar mi opinion, de persona que no paga por ver toros, ni en la tele ni en la plaza, lo primero que se me ocurre despues de leerlo todo es

Por favor dejemos de comparar toros con personas, por algo que es obvio.

Los humanos somos asi, utilizamos a TODOS los animales para lo que nos interesa y cuando nos interesa, con lo cual tan malo sera hacerle eso a un toro un rato en la plaza que tener un perro, gato, etc recluido toda su vida en un piso (hagamos la prueba, dejemos a nuestros animales domesticos las puertas abiertas a ver cuanto tardan en irse de esa bonita vida que les proporcionamos en contra de su voluntad)

Si sufren o no en la plaza pues parece ser que hay opiniones "cientificamente demostradas" para las dos vertientes, con lo cual...

Yo vivo en San Sebastian de los Reyes, pueblo que tiene un gran sentimiento taurino por sus ecierros y corridas, y estoy muy orgulloso , la afluencia de gente de fuera a estos eventos festivos año tras año se multiplica a lo bestia ¿sera que a la gente le gusta?

Los ingresos que le dan al pueblo estos eventos, se los da al pueblo entero, no a 4 como parece que hay gente que asi lo afirma.

Por ultimo tambien quiero decir que no comparemos tampoco lo que los humanos nos hacemos a otros humanos (lapidaciones...) pues es otro debate,

los animales son amimales y nosotros los utilizamos a nuestro antojo, lo que conlleva que a veces podamos parecerlo tambien, pero no lo somos, es nuestra naturaleza (instino).

Estoy deacuerdo con la fiesta.

Saludos a todos antitaurinos o no.

Última edición por leugimr; 16/11/2008 a las 14:25.
leugimr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir