Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2013, 14:39   #5
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4439896]Por lo que te he entendido has utilizado el diplexor ENGEL MP7630V para mezclar señal analógica con TDT. Este diplexor es para mezclar SAT-TDT.

Deberías probar utilizar este diplexor para mezclar la TDT con la señal de la parabólica y conectarlo a la central amplificadora, si las tomas son SAT-TDT deberías ver la parabólica en todas las tomas de la casa pero no estoy seguro de poder manejar el motor, siempre que cambies los distribuidores intermedios que no dejan pasar la señal SAT

Esto dicho sin analizar mucho la instalación que tienes.

La distribución de la señal analógica tal como lo haces tiene muchas pérdidas, hay que tener en cuenta que el modulador saca una potencia relativamente baja.

De todas formas lo que te interesa es complicado de implantar si no reformas la distribución.

Feliz año.[/QUOTE]

Muchas gracias por contestar y feliz año para ti también compañero.

¿Puede haber algún mezclador/diplexor de TDT+analógico que me quite ese problema o esa niebla?

Me imagino entonces que con lo que tengo actualmente, poco más puedo hacer que no pase por cambiar todos los distribuidores (actualmente inviable) , además de todas las tomas, que son de esas TV-FM.

Respecto a la otra consulta ¿Qué opinas? Ya puestos en las dificultades existentes, me conformaría con ver la parabolica con motor en la habitación actual, y que se vea medianamente bien el mismo canal en el salón de mi casa (solo en dos sitios). ¿Funcionan con relativa calidad los sistemas que he expuesto? Gracias.

Última edición por garceleitor; 04/01/2013 a las 14:44.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir