Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2011, 09:33   #23
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por barbituricos Ver mensaje
LO cierto es que todo sigue igual, la verdad es que estoy prdiendo la fe en Alonso y Ferrari, saludos
Yo no pierdo la fe, pero si me decepciono mucho la carrera. Aun asi sigo pensando que ferrari mejorara. El problema es que lo haga tarde como el año pasado... y nos encontremos un alonso ganando a calzon quitado y al final jodiendolo la estrategia... como ayer.

[QUOTE=Txiflo;4220910]Si hasta mi pobre aguela de 82 años lo dice: Este chico debe de ser bobo, a todos los sitios donde va le dan en peor coche.[/QUOTE]

Se ve que tu pobre abuela no entiende de F1...Vamos que creo que tu abuela se ha equivocado de palabra...

Bobo es el que tiene poco entendimiento y capacidad de compresion. Creo que tu abuela quiso decir gafe... que es la persona que tiene mala suerte.

Ademas de hecho alonso la tiene... Entro en Mclaren cuando estaba el satrapa de Ron Dennis y el papi de Hamilton, que querian a toda costa que ganara Hamilton.

Luego a Renault, que tenia muchos problemas financieros y a Briattore... un capo que quiere conseguir las cosas a cualquier precio.

Ese año podia haberse ido a Red Bull pero le aconsejaron que no lo hiciera, pues red bull no tenia presupuesto para evolucionar un coche (el problema es que no le hacia falta... tenia el mejor ingeniero Adrian Newey y el mejor jefe de equipo Christian Horner).

Y cayo en Ferrari... el mejor equipo de todos los años... El problema es que se fue el mejor jefe Jean Todt y con el mejor ingeniero Ross Brawn.

Asi que no es que sea bobo sino que tiene un gafe encima. El problema es quitarselo.

Y mira que con todo ese gafe, el año pasado le reboran el campeonato... claro su propio equipo.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir