Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2011, 13:12   #36
rubio34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2011
Mensajes: 3
rubio34 está en el buen camino
Bueno, ayer me llegó la Hombot, y hoy la he probado, bueno, de hecho la estoy probando ahora mismo.

de saque la presencia es exquisita, muy bonita y de un rojo brillante espectacular. En cuanto a lo que nos interesa, la limpieza, le doy buena nota, ya que solo empezar la he puesto en el modo que limpia más a fondo (cell by cell), y me he ido a hacer unos recados, durante 1 hora más o menos. Al llegar al piso (lo tenía bastante sucio a sabiendas de que me llegaba la Hombot) la máquina ya estaba en su sitio recargandose, y el piso limpio en TODAS sus habitaciones (eso sí, había algunas hojas muertas de una planta que tengo y un trozo de plástico que no ha podido recoger).
A quedado todo más que aceptable (y sin ponerle aún el pack de la mopa), aunque he podido observar alguna que otra miguilla por ahí suelta. Como aún me quedaba batería de sobras, he decidido ponerla otra vez, pero ahora en modo Zig Zag, para ver cómo trabajaba. No se ha sáltado ninguna habitación, y he aprovechado el segundo round para levantar los sofas y que pasase por debajo (que de mierda que había!!!).

Ha acabado su tarea en poco más de 35 minutos y a mi forma de ver lo ha dejado todo chapeau...

La primera vez que le he vaciado el filtro estaba llenito de pelusa, y ahora acabo de ver de nuevo el depósito y hay sólo un poquito, señal que la primera limpieza ha sido bastante buena.

Bueno, de momento genial, ahora a esperar que no pase como con la Navibot, que parece que a todo el mundo se le estropeaba al cabo de poco tiempo... CRUCEMOS LOS DEDOS!!!

Gracias a todos por vuestros consejos

PD- Por cierto, electronicasuiza.com muy bien, en 36 horas desde el pedido via internet ya la tenía en casa. Muy profesionales (por si alguien tiene dudas), AH!!! Y la versión cara viene con el kit de mopa (2 mopas), 2 cepillos de recambio y un filtro de recambio!!! Que solo había leido que te venía el filtro de recambio.
rubio34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir