Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2010, 22:42   #13
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por gctronic Ver mensaje
hola a todos ,ha caido en mis manos un ferguson ariva 200 hd ,alguien me puede ayudar ,gracias de antemano




me respondo yo mismo ,conseguido buscar el firm A200_20100510_1.05B6_patch.abs
una vez cargado:
1 presionar menu
2 entrar en system
3 entrar en sistema de tv
4 pulsar 7799
5 pulsar tecla roja del mando
Espero que asi os cueste menos trabajo que a mi,un saludo

Agradeceria a zackys que habriera seccion para este deco

Gracias por tu aportación gctronic.


En cuanto a lo de abrir seción se hace cuando son muchos los usuarios que tienen y comentan sobre un deco, para los que son menos conocidos tenemos esta secció de Receptores General.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir