Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2013, 18:23   #49
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero:

[QUOTE=santi450;4563936]Hola a todos y gracias por el trabajo que estáis haciendo, a ver si me puede ayudar alguien, tengo un Engel RS4800Y HD de la nueva serie 2551401342CXXXXX, y no encuentro el firmware original para la serie esta a ver si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.[/QUOTE]

esto que pides creo no es necesario que sea especifico para un numero de serie
simplemente coloca el que hay por la red modificado para el y original , ya que con este deco que comentais nadie ha sacado una copia para poder modificarlo y asi tenerlo, por lo que creo sera el mismo, eso de numero de serie igual es una invencion del alguien que bueno le ha parecido que es solo para esa serie, pero a mi me funciona ese del nuemro de serie en el antiguo 4800hd, por lo que eso vale cuanlquiera la cuestion es que tu puerto serie no te de problemas cuando lo grava por cable nada mas, para ellos si da muchos problemas, lo mejor es soldar los cables a la placa directamente bien soldado asi jamas dara problemas metas el firmware que metas,, suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir