Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2010, 18:41   #9
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=manfredote;4091997]Ya me han contestado desde el servicio hotline de medion.
Esta es la respuesta:

[I]Estimado cliente,

En vista de su problema, debería de enviarnos el equipo para que sea revisado por nuestro departamento técnico, siempre que aún se encuentre en garantía por fecha de compra y conserve original o copia de factura o ****** de compra.

Realice copia de seguridad de sus datos antes de proceder al envío, siempre que sea posible.

Por favor, siga los siguientes pasos:

Embale el equipo (si es en su caja original, mejor), de forma que vaya bien protegido, con la fotocopia de la Factura o ****** de compra (imprescindible), y el siguiente cuadro relleno con los datos solicitados:[/I]

Y sigue con el formulario etc. Me imagino que ni siquiera han leído el correo, deben tener un programa que contesta automáticamente. [/QUOTE]

Yo he tenido problemas similares con un portatil de Asus y uno de Toshiba, la respuesta fue más o menos como la que te ha dado Medion, les envié el producto y me lo repararon .....el Toshiba gratis por estar en garantía, el Asus tuve que pagar unos 180 euros, pero me cambiaron la placa base...desconozco como puede ser el servicio técnico de Medion
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir