Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2014, 14:53   #127
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=agusagus;4662203]Yo creo que no deberíais esforzaros en hablar con claves lo mismo que los médicos y abogados.Que si síntoma A, que si G...
Si la autoridad hubiese querido cerrar la web ya lo hubiese hecho hace años y los admin a la mazmorra fría con bola de hierro en el tobillo, como corresponde,y camiseta a rayas ,eso sí or ser administradores se les otorgaría el número de preso 69.

Creo que la clave que mejor define al IKS y al MVision es la M. o quizá la P.M:
pero mira tu por donde gracias a que el sistema falla más que una escopeta de feria he descubierto los canales FTA , que para los conflictos gasisticos y petroleros del mundo adelante existen otras formas de ver las cosas que la información oficial.... antes solo veía fútbol y mi saturada neurona no me dejaba pensar en nada más....[/QUOTE]



Amén...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir