Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2007, 20:22   #6
KIKE
Usuario Activo
 
Avatar de KIKE
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 718
KIKE es un glorioso faro de luzKIKE es un glorioso faro de luzKIKE es un glorioso faro de luzKIKE es un glorioso faro de luzKIKE es un glorioso faro de luzKIKE es un glorioso faro de luz
Vamos a ver si me puedo explicar bien.
Hace casi un año que me registre en este foro. Pensaba que me iria bien para poder resolver unos problemillas que tenia con mi deco.
Poco a poco fui entrando en distintas secciones y conociendo mas gente, pero realmente no pensaba que a dia de hoy yo estaria aqui.
Mucho menos explicando problemas personales y muchisimo menos esperaba que "esa gente del foro" podia en ningun momento mostrarme nada que no fueran broncas o discusiones por si salen o no salen.....
A dia de hoy algunos de los que me conoceis y sabeis como soy, sabreis perfectamente que no tengo palabras, y no es una frase hecha, para expresaros mi agradecimiento a todos.
Los que me conoceis, sabeis que siempre procuro estar alegre, que siempre le busco el lado alegre a la vida. Pero hoy, mejor dicho en la madrugada del sabado al domingo, no es justamente de vida de lo que se trata, sino mas bien de todo lo contrario. La perdida de un compañero y a la misma vez colega y amigo, me ha supuesto un duro golpe.
Mas duro aun, si por problemas con ciertos compañeros de trabajo, no me han permitido ir hoy a su entierro y tener la oportunidad de despedirme de el. Eso me ha entristecido. Alguien me ha comentado que el ya sabra, ....

Cuando he visto y leido el hilo abierto por Xiana (UN BESO GORDO), he tenido que levantarme y salir a despejarme un rato.
Demasiadas emociones en demasiado poco tiempo. Sabia que habia buena gente en el Foro. Lo sabia de verdad, pero no esperaba, si bien creo tener alguno, que tuviera tantos amigos. El sabado perdi un amigo, pero hoy me he dado cuenta hace casi un año que habia ganado un monton de amigos.

GRACIAS, de verdad, A TOD@S
__________________
Saludos KIKE Van dos
KIKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir