Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2011, 10:37   #70
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=belbud;4268421]A las pepinadas ni caso, es un troll camuflado de señor "imparcial", me paga Samsung. [/QUOTE]
Pues a ver si me mandan la nómina este mes, que me vendría de perlas. O que me manden un Galaxy, que me vendría muy bien también (tengo el móvil hecho unos zorros).

A las tonterías de Belbud ni caso, Ananit. Sólo con eso que ha dicho de que se ha comprado una Roomba 770 y que le ha durado la batería casi 5 horas, ya ves la clase de fantasías que cuenta (las debe soñar por la noche, y las cuenta por el día). Tu que también la tienes ya habrás visto en persona lo que aguanta limpiando, así que ya sabes a qué atenerse con las fantasías de este señor.

Sobre lo de los repuestos de batería, no te preocupes todavía por eso. La tendrás que cambiar como muy pronto dentro de 1 año (aunque posiblemente te dure bastante más, hasta 2). Y para entonces seguro que ya se encuentran baterías para ése modelo por todas partes, como ahora para las de la serie 500.

Última edición por Pepin33; 21/09/2011 a las 10:39.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir