Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2011, 02:03   #78
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=decmachine;4270047]Soy Decmachine y me ha llegado la roomba 780. De momento tengo que cogerle el truco, ya iré publicando mis experiencias, pero os tengo que preguntar algo sobre la carga de la roomba.
Cuando está sobre su base, se iluminan las luces de Clean y alguna otra, y cuando está cargada tambien permanecen encendidas. Si yo quiero dejarla un par de dias sobre la base y conectada a la luz como ponen las instrucciones ¿va a estar encendias las luces verdes de Clean y las de abajo? o sabeis alguna manera de apagarlas para que no gasten luz.[/QUOTE]

Esto me suena de hace un momento....lo siento decmachine pero son luces fijas y no pienso que gasten mas que un stanby de la tele por ejemplo. Necesita estar siempre enchufada para mantener en optimas acondiciones la carga de la bateria. En la serie 5xx solo es la luz verde de clean, pero dices que en la tuya alguna otra...., de todas maneras insisto son leds y su gaso es inapreciable, compensalo desconectando todos los demas stanby de la casa,je
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir