Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2005, 01:33   #216
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Bueno a otra cosa, el Strong en un viaje con el jtag, parece ser que le he borrado la informacion de la eeprom, por un descuido, por no haber seleccionado el modelo de deco que se quiere trastear que en este caso lo hago con dos el Arion y el Comag, ya que las configuraciones de la flash son buenas y funcionan para leer y escribir, vamos que conecté el jtag y le di direnctamente a borrar, por lo que creo que ha borrado direcciones que no deberian de ser borradas, es por lo que ahora necesito ayuda para recuperar la Flash.
El error que me da es nada mas que lo conecto al jtag y le doy a Detect me sale un cuadro que dice jKeys Error, "Error reding from IRD(DCU Peek).", si sigo y le digo aceptar y selecciono por ejemplo en IRD Model "Arion 8100E" y pico en Flash Programming", me sale otra pantalla que me avisa que hay que conectar la corriente al deco, la normal, hago lo que dice y acepto, entonces me sale otra pantalla con un campanazo de fondo que dice "The flash codes returned are not recogniced by j Keys. Mfg/Device codes returned are FFFFFFFF/FFFFFFFF(JEDEC) and FFFFFFFF/FFFFFFFF(FlashFile), acepto y ya no puedo continual por que no permite ni leeer ni grabar.
A ver si alguno me puede indicar que tengo que hacer y con que programa, por que sospecho que he borrado la informacion de la flash para poder ecceder a ella.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir