Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2005, 04:02   #218
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vaya BIP, lamento lo del deco.

A ver si tienes suerte y lo puedes arreglar de la forma que dijimos.

Yo utilizo la configuración 301-3100 y la primera de las 2 que salen en region.

Sigo haciendole guarreridas, a ver si este aguanta un poco mas, aunque ya no creo que mucho pues estoy metiendole Frankensteins, o sea firms hechos de retales


A las 5,04 compruebo que tras meter el firm (Dump) original retocado, me arranca con el globo y un menú de instalación, Hecho valores por defecto (lo que no se si me habrá fastidiao lo que yo modifiqué) configurado idioma y otras tonterias, funcionando. Ahora intento metero el original del Palcom y tras comprobar el CRC me lo rechaza, no se si por lo de valores por defecto o porque si.

Ahora me voy a los 2 metros que ya es hora.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 11/08/2005 a las 05:13.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir