Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2005, 20:28   #234
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
con los echostar estamos en las mismas. son parecidos al strong, al palcom, etc etc pero no sirven pal sl65. ya los probe hace unos dias (la cabecera de los urt es HWC...; esta y la de box2bos son las comunes a los compatibles del strong 6xxx).

por cierto, mi deko yace ya en los almacenes del super, no aguantó más,se ha ido de mi casa funcionando bien, pero a ratos le daba por resetearse (se apagaba y se volvia a encender) de momento no tenían más a la venta; pero segun la señorita de la caja me dijo q habían devuelto una gran cantidad de ellos; pero los devueltos no los ponen a la venta otra vez en ese super en concreto.

Siento muchisimo no poder seguir colaborando en este fantástico hilo al no poseer ya un sl65 ; bueno, intentaré seguir colaborando con los conocimientos q he adkirido en los dias q he estado trasteando con el aparato .


En fin, seguiré colaborando con mis experiencias a ver si os puedo ayudar a todos y estoy SEGURO de q algun dia hará un bonito prado regado en este pequeño aparatejo.

Un saludo a tod@s.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir