Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2010, 19:09   #10
raas32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 5
raas32 está en el buen camino
[QUOTE=santiago106;4126283]gracias amigo, me pongo a ello.
raas32: es posible que lo detalles un poco más. Lo digo porque no tengo idea de linux y eso de crear y demás lo tengo difícil.
llevo banstante tiempo intentandolo y por eso he trasteado bastante las carpetas del deco.
- he borrado la carpeta hdd
- tengo una carpeta hdd-usb, pero además me aparecen otras carpetas usb, usb2, usb3.
¿cómo creo una carpeta en el pendrive si lo tengo que formatear desde la dreambox?
¿se puede crear desde el programa dcc?
...
nerii.- telnet desde el programa dcc.
saludos.[/QUOTE]

Vamos a ver si lo conseguimos:
Yo no formatee el pen desde la dream, sino que lo hice en el pc en fat32 (tengo un pen de 16GB). La carpeta usb si que la tienes que tener pero las otras que comentas según creo no deberían estar ahí. (yo no soy ni de lejos un experto en el tema; lo conseguí a base de trastear varias veces).
Empieza de nuevo formateando el pen desde el pc y lo primero que haces es crear la carpeta movie con el comando: mkdir /media/usb/movie
(si cuando envías el comando el programa telnet a traves del dcc no te dice nada es que se ha tragado el comando, si se queja es que algo esta mal.) Una vez enviado el comando verificas a través de ftp donde te ha creado la carpeta movie y nos lo dices a ver si así conseguimos saber donde te la ha creado; si te la ha creado en el usb le envías el comando
ln -n /media/usb /media/hdd
Prueba a ver si así lo consigues.
Luego en la dream (yo tengo gemini 5.10) con el botón video me da la opción de grabar en la flash (hdd) o en el pen (usb-hdd)
Siento no haber contestado antes pero ando liado y me conecto poco.

Saludos.-
raas32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir