Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2017, 04:46   #21
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=chepa;4813610]Buenas.
Ya coloque mi parábola de 135 cm,es offset, perfectamente aplomada, después de varias horas es imposible subir de 75% nivel y 0 % calidad, por mas que lo he intentado algo falla, [B]he puesto los parámetros de mi localidad,azimut y angulo de elvacion, y el lnb correcto, y nada. No hay forma humana, nunca me había pasado.
¿que hago mal?
El resto de satelites los coje bien, astra 19,2, hotbird, porque el 10 no?[/B][/QUOTE]Asi ajustas una antena? colocandola segun indican las web.? vamos mal.

El resto de satelites los cojes bien (AStra a 19'2ºE y Hot Bird a 13ºE).
[B]Es una broma ??, te faltan mas de 50 satelites (el resto).[/B]
Por otro lado comparar esos 2 satelites que se sintonizan con cualquier antena de 50cm desde la peninsula con otro satelite que necesita de verdad una antena mas grande (100-130cm esta muy bien).

Parece un Deja-vu, la busqueda de este satelite con el paso del tiempo.

Sobre la calidad de la antena, tienes una Gibertini OS130, mala como ella sola (y cara de cooones en 2005 la que tengo), funciona peor que una antena de 100cm.
El LNB es un Maximum SF100 X0, de unos 10 años como minimo por el Sol, ya superado por LNB's mas baratos y modernos.
Repetimos.......Astra a 19ºE/Hot Bird a 13ºE con 50cm bien, pero para este satelite y ese canal, la antena es malisima.

Como comente, ajustar una antena fija, no es problema, da igual la pared, se tiene que ajustar usando el nivel de señal y calidad del deco.

Comentaste que quedo perfectamente a nivel con la pared con el soporte y las varillas y/o arandelas.


[SIZE="5"][B]El satelite sin contar feed/enlaces tecnicos no tiene muchos canales, solo 75-89 en total.[/B][/SIZE]
Los codificados tambien valen de referencia para ajustar la antena/LNB, mira aqui los canales/tp's de este satelite: [url]http://www.flysat.com/e10a.php[/url]

Valen de referencia todos los que a la derecha digan [b]E10A Wide[/b].

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700974[/url]


Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.

PD: Desearte suerte en el ajuste de la antena/LNB.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 25/08/2017 a las 05:38.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir