Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2019, 12:01   #188
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=josechu777;4848536]Amigo Tururu,habra bastantes cambios mas en astra 19,2º en Movistar+ tienen que cambiar el nombre de todos los canales de la liga de primera y segunda division
Salu2[/QUOTE]
Hasta yo que no me gusta el futbol lo se.
Ya desde el dia 6 les pase a los amigos los cambios previstos.

No tenia pervisto que pongan futbol por el TEST P y estoy descolocado (antes emitieron caza y pesca en SD).
Lo añadi al grupo y que salgo el Sol por donde quiera.

El resto de momento bajo control.
Los 3 HD y el resto SD en un favorito/bouquet de todo futbol renombrados con la numeracion oficial+nuevo nombre.

Partiendo de la informacion oficial y de adslzone que resumida, queda asi.


**********************************************************
Canales y diales de Movistar LaLiga, En fibra 7HD, en satelite 3HD.

En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el.....
46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182.
Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra, mientras que para los clientes de satélite serán tres. La primera emisión será el 16 de agosto a las 21:00 con el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

Los canales de beIN LaLiga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3, que ahora están en el 183, 184 y 185, dejarán de estar disponibles en la plataforma. GOL se seguirá viendo en el dial 63.

Canales y diales de Movistar Liga de Campeones
En cuanto a Movistar Liga de Campeones, habrá 9 canales en total. El canal principal estará disponible en el dial 50, y el resto de canales de apoyo estarán en los diales 51, 52, 186, 187, 199, 189, 190 y 191, donde cuatro canales serán HD. En estos canales se emitirá UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1.

Escrito por Alberto García (autor).
6 agosto, 2019 a las 12:05 pm
Fuente > Movistar
**********************************************************

Empezaron a colocar las fichas el dia 6, el dia 7 prepararon los canales de los bares, como esta indicado en el post con los cambios de ese dia.

19'2ºE Astra, Cambios, Nuevo #VAMOS BAR, #VAMOS BAR1 y #VAMOS BAR2, Fin M. Futbol, M. Futbol 2 y TEST VB2. 7-8-2019

Son cambios para los Bares y sus canales, cambian/se pierden M. Futbol, M. Futbol 2.
El Test VB2 ==> #VAMOS BAR2, cumplen como siempre.

Ese dia crean un nuevo TEST F1 y fin de M.Futbol1.
TEST F1, que sera.?

Resumen rapido.
Por último, se hará un cambio de dial temporal desde el domingo 12 de agosto hasta el viernes 16 de agosto de los canales Bein LaLiga (183), Movistar Partidazo (184) y LaLiga 1 2 3 (185) que cesan definitivamente el viernes 16 dejando de estar disponibles en Movistar+.
Nota:.El dominngo es 11, pero aquien le importa.

Las emisiones empiezan con el partido el dia 16 de agosto a las 21:00 con el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

Una foto de © By VTDTAlm.




Continuara.......
El EPG de los canales que cambian termina el 12 y otros el 16.
Para mi este "juego" es lo divertido, del resto pasare como siempre.

Pesca nocturna.
..El de gafas soy yo.

Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.

PD: Ya solo falta que me guste el futbol.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir