Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2009, 01:37   #4
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno, yo ya las vi todas y la mayoria en VOS, que es como debe ser y la verdad es que el nivel de este año es bastante pobre... finalmente me quedo con Slumdog Millonaire, mas que nada por valorar la originalidad de la historia y la forma de desarrollar la historia... de las demas poco que decir, la de Benjamin Button me parece demasiado predecible y solo destaca la evolucion(via maquillaje mayormente)fisica del personaje... "El lector" destaca mas que nada por la buena actuacion de la Wislet... y las dos de tono politico, son bastante peñazo, al menos desde nuestra perpectiva europea, eso si sin despreciar el buen hacer de los actores que interpretan a Nixon y a Milk...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir