Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2008, 17:08   #2
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=harry68;3308910]hola .. tengo un problema resulta q tengo un CD con fotos echas por mi del año 2004 y ahora kiero abrilo y no me deja ,, meto el CD en el ordenador y me lo abre pero las carpetas que contiene no me las abre.... me diche que no puede leer el disco que estara dañado ó que usa un formato no compatible con Windows,,, yo ahora tengo XP ,, pero antes e tenido el Mileniun y el 98.. me podreis decir algun programa q lo lea todo ó me deis una solucion,.......
Graciassssssssssss[/QUOTE]

Has probado con el [URL="http://download2.xnview.com/XnView-win.zip"]XnView[/URL], abre todos los formatos y además, es gratuito
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir