Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2005, 09:13   #54
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
wenas de nuevo, se me fue el hilo, sorry

kolomo, me activaron la linea el dia 23, 10 dias despues de pedirlo, y ese mismo dia configure mi antiguo router y a funcionar. al dia siguiente me llego el 3com y no he tenido problemas para jugar online kon la ps2 jejejeje estaba ya frito.

tinkui, en parte el problema es culpa tuya.

no te enfades, me explico.

cuando yo pedi el alta,me dijeron ke en cuanto me activaran el adsl llamara a timofonica para dar de baja la facturacion. yo ya lo tenia de baja por el antiguo proveedor, asi ke si a mi no me ponen bien la preasignacion, lo tendra ke pagar = mente ya.com, porke a mi telefonica no me remite facturas, se las remite a ya.com, este o no este bien la preasignacion.

por eso te digo, ke tendrias ke haber hecho ese paso y te hubieras ahorrado esos problemas.

espero ke se te resuelva pronto tu problema

saludos
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir