Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2005, 22:07   #57
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por tinkui
no se si tu piensas q encima la culpa es mia
Cita:
Iniciado por kolmo7
no estoy diciendo que hayas sido tú el causante del problema
Te lo decía en el post.
Cita:
Iniciado por tinkui
tu me dices q tengo la culpa yo jejejeje
Te remito al párrafo anterior de este mismo post.
Cita:
Iniciado por tinkui
eso si claro hasta q te toca la china q no te toque nunca por q si no ya me contaras si son tan buenos y tan serviciales.
Soy un "enrea" y a los dos días de que llegase el kit a mi casa actualicé el firmware del router...pero sin pensar que luego tenía que configurarlo. Lo intenté todo antes de llamarles porque me habían hablado muy mal del servicio técnico.

Al final no me quedó más remedio que hacer la llamada y, no se si sería suerte o no, pero, después de muchos sofrimientos por ambas partes, volví a tener conexión.

De momento, 1 ayuda prestada satisfactoriamente de 1 posible. Como comprenderás no me puedo quejar. Y reconozco que la culpa fue mía por haber actualizado el firm. Era uno de D-link pero australiano y que no se puede quitar fácilmente y las opciones que me salían en pantalla no eran las mismas que al del servicio técnico (el hombre me preguntó en una ocasión que si había actualizado el firmware porque lo que le estaba contando le sonaba a chino y yo, angelito de mi, le dije que no tenía ni idea de qué era eso del firguare... )

Por eso he comentado anteriormente lo de la culpa compartida. En mi caso no podría protestar y decir que son basura y que mi conexión no funciona a pesar de pagarles religiosamente todos los meses porque el causante de la pequeña catastrofe he sido yo.

Cita:
Iniciado por tinkui
imagina las cuotas q me deben estare dado de alta obligao con ellos hasta las olimpidadas de madrid
Creo que hasta el 2016 entonces, como muy temprano...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir