Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2014, 22:32   #1
ocodar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 7
ocodar está en el buen camino
problema con el mando del Mvision HD-300 NET

Hola amigos, vereis tengo un deco HD-300 NET y hasta ahora todo perfecto, pero desde hace unos dias para aquí el mando se ha vuelto tonto hasta el punto que no hay quien lo use.

Me explico, cada vez que intento cambiar o hacer cualquier cosa con el mando en el deco, no me deja porque se cambia la luz de funcionamiento al boton TV, en vez de STB, y al principio provaba a dejar pulsado OK + STB durante 2 o 3 segundos, pero ahora al hacerlo directamente pulso cualquier otra tecla y salta directamente otra vez a la TV y asi seguido, incluso si apago el deco y lo enciendo desde la correinte, puesto que en el deco tampoco funcionan los botones. Vuelve a funcionar pero derrepente se vuelve a cambiar.

He probado 50 veces, incluso ha intentar sintonizar el boton TV con la mi tele, pero tampoco soy capaz, no encuentro ningun codigo válido para ello, es una Samsung 32LG3000.

El tema es que cuando funciona funciona bien el tema del deco pero es que ahora es insufrible, alguna idea? o tengo que cambiar de mando?

Saludos
ocodar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE