Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2005, 00:14   #11
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Pues siento insistir (jeje), pero esq TVE sí tiene los mejores gráficos (el problema que tiene esq muchas cámaras de sus programas son penosas, pero pon el Telediario y verás la diferencia con el programa de la Ballester por las mñnas o el Vivir Sano o como se llame).

Te digo en qué me baso. El anuncio este de movistar, sale un gráfico de "tarta", y los sectores son colores puros, bien, pues en los canales de TVE la línea sale perfectamente definida, sin escalonarse, y sin difuminarse, Perfecto.

En T5 y A3 esas líneas no salen perfectas, salen difuminadas y/o escalonadas (además, T5 da la sensación de cómo si tuviera metido el zoom constantemente, excepto en los telediarios, que la calidad es tremenda, como en A3 [bueno, la verdad esq las emisiones de telediarios son muy buenas en todas, pero me sigo quedando con los de TVE y poniendo segundos a T5 [sí, tienen mejor que A3, y t lo digo yo que me he fijado]).

De sonido no dije nada, los únicos que emiten en estéreo son Canal Flus y A3 (y TeleMadrid, incluso cuando es DUAL las dos señales van en estéreo, bien por ellos), y efectivamente es perfecto el sonido.

La calidad es globalmente en casi todos la misma, y ya te digo, hablo de condiciones estándar (vamos, q no comparo programas distintos, sino anuncios, el mismo anuncio, en todas las cadenas), pues una mala cámara, o una cinta mal grabada (no sé si vistes los primeros programas de Quieres ser Millonario en A3, xro eso sí que era pésimo, en cambio ahora se ven tan bien como los informativos) puede hacer que un canal con 4Mbits se vea horrible (si pudieras ver Net TV me entenderías... cuando ponen programación de ese estilo es pa echarse a llorar).

Hasta Pronto...
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir