Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2010, 21:19   #5
sergioms2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 33
sergioms2001 está en el buen camino
bios

hola, estoy con R cablemodem y le he puesto un router neutro porque tengo dos ordenadores, en vista 32 lo instalo sin problemas y me va perfecto, instalo vista 64 con los controladores correspondientes y nada no hay internet, configuro manaualmente ip, mascara, puerta, dns, y nada, tambien probe como pone aqui en la pagina de microsoft

Advertencia: pueden producirse graves problemas si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.Para resolver este problema, deshabilite el marcador DHCP BROADCAST en Windows Vista. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagen, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en regedit en la lista Programas.

Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\Interfaces\{GUID}
En esta ruta del Registro, haga clic en la subclave (GUID) correspondiente al adaptador de red que está conectado a la red.
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits).
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
Cierre el Editor del Registro.
Volver al principio
Más información
Si el enrutador o el adaptador DHCP que no es de Microsoft no admiten el marcado...Si el enrutador o el adaptador DHCP que no es de Microsoft no admiten el marcador BROADCAST DHCP, puede definir la siguiente entrada del Registro como se indica a continuación:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\Interfaces\{GUID}

Nombre de valor: DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0
Nota: el valor 0 deshabilita esta entrada del Registro. Puede usar esta entrada del Registro para impedir que Windows Vista use el marcador BROADCAST DHCP. Después de establecer esta entrada del Registro, Windows Vista no usa nunca el marcador BROADCAST DHCP.

he provado varias formas y nada de nada, por eso me preguntaba si seria problema de la bios, el w7 lo instalo sin problemas y me pasa igual tanto en 32 como en 64, no he probado en wifi he de mirar a ver si se conecta bien, le pondre la conceptronic .
sergioms2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir