Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2006, 20:34   #19
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Solo es mi opinión, sin segundas intenciones

Espero que no hagais como hicisteis con beowulfo y no saqueis intenciones de donde no las hay, no es intencion mia (ni la de beowulfo, yo no lo vi) la de insultar a nadie y menos a los que trabajan para que esto siga hacia adelante.
No creo que beowulfo haya insultado a nadie, solo ha expresado y dicho abiertamente lo que muchos pensamos. No tira por tierra el trabajo de los que programan firmwares, tan solo dice que para hacerlo necesitan partir de unas fuentes que alguien ha debido proporcionarla (de no ser así chapeau por los que lo hagan, creeria realmente que son verdaderos genios), y claro está no deja de ser un trabajo bastante gordo adaptar el firmw (verdaderos currantes a los que hay que agradecerselo bastante).
Pero lo dicho por beowulfo, sobretodo en este caso del sl65, es bastante sospechoso y da a pensar en ello. Yo seguí el hilo de donde salió el firmw y gente que esuvo investigando mucho puso 'en duda' lo que dijo el 'creador' del parche. Decía que lo pilló de por ahí (nunca concreto de donde), que lo consiguió meter siguiendo las instrucciones de este foro (hilo de investigación del sl65 ya cerrado) y ya está, que el no lo había desarrollado, que no respondería nada mas y que seguiría investigando. Al final hay que darle las 'gracias' por sacarlo (entrecomillas porque no se sabe si hay intereses por medio) usar dicho firmw y esperar que saque algo nuevo adaptado a los tiempos (Ánimo Edward..., así se apodaba), ah y como no animarlo a que publique dicho trabajo abiertamente para que otros puedan ayudar en dicho proyecto.
Saludos

PD : Agradecer desde aquí a todos aquellos programadores que día a día se lo curran para regalarnos a los demas su desarrollo del firmw. del IRD que sea. Gracias por vuestro trabajo desinteresado. Gracias especialmente a FTE TEAM (por el trabajo que hizo y por publicar sus fuentes), y al resto de desarrolladores que le siguieron creadores del tuga (Dr Spark), del Allxx, etc ...
Tambien gracias a todos aquellos que colaboraron en el hilo de investigación del sl65 invirtiendo su precioso tiempo desinteresadamente.
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir