Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2003, 03:40   #46
pepepotero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 23
pepepotero está en el buen camino
He estado indagando un poco por internet (la verdad es que no me gusta usar este medio para ******* nada) y la diferencia de precios es asombrosa. En Alemania (pagina indicada por el compañero ¡gracias!) pone 123€, pero si te vas a las paginas españolas, lo más barato 145€ y si te vas a algo serio (no pongo los nombres) se sube a 189€ (todos sin IVA y sin gastos de envio), lo que hace que sea una pasta grande para hacer una prueba.

Estoy teniendo en cuenta que es un monitor y no una tele, porque si no sale el artilugio siempre podria montarla y usarla para ver la tele en cualquier sitio, pero siendo un monitor no se que utilidad darle. si no sale...

De cualquier manera voy a buscarla por medios a los que le pueda partir la cara a alguien si me engañan.

Ahora mismo me han prestado una casio tv480 (39000 pixels) para hacer pruebas, pero el objetivo que tenia para pruebas jodioseme por sobredosis de altura de caida. ¿pensais que se puede usar uno de una camara de video vieja?, ya que lleva el zoom, enfoque y hasta es motorizado y rizando el rizo se puede utilizar el autoenfoque.

Tambien la muy... a la hora de desarmarla hay que des-soldar las masas para poder quitar la luz de iluminación trasera.

De verdad que no se lo que hacer, no estoy ahora mismo para tirar € en inventos, por eso me gustaria ir sobre seguro. A ver si nos aprovechamos de la experiencia de Cote en su artilugio.

Un saludo a todos
pepepotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir