Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2010, 14:23   #28
zaqwe5 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 157
zaqwe5 está en el buen camino
Para fjcg:

Es cierto que el motsat3 me ha fallado debido creo que al fuerte viento (en una antena de 1 metro que tengo puesta a un familiar), aún no sé la causa; quizás sea cuestión de apretar un simple tornillo allen; pero también he de decirte que tengo otros dos motores motsat3 funcionando, uno en la casa en la que vivo habitualmente, con una antena de 110 cm. desde hace 3 años por lo menos y funcionando estupendamente y otro en una casa que utilizo para fines de semana y vacaciones con antena de 1 metro y que tampoco me ha dado un fallo (Y vivo en una zona de fuertes y frecuentes vientos asurados). Y a amigos a los que les he instalado el motor (Cerveza y rabas tuvieron la culpa) todavía no les ha fallado. Así que no creo que el motsat3, por propia experiencia, sea tan endeble como dices.

En cuanto a lo del lnb. Yo compré un invacom y me daba peor señal que un lnb standar, posteriormente he comprado un lnb smart titanium y he notado una mejoría ligera, pero no la suficiente como para ver nilesat sin pixelaciones. La mayor parte de las veces recibo una señal del 63%, cuando necesito un mínimo del 66% para que se pueda ver más o menos. Sólo en verano se llegaba a ver en ocasiones sin pixelaciones y conseguía ese 66% mínimo.

No sé si habrá alguna manera de conseguir ese pequeño tanto por ciento que me falta (Me imagino que una antena de 120 cm. sería la solución, aunque no sé qué porcentaje de mejora darían 10 cm.más de diámetro).

Si existe otra solución, que me temo que no, estaré esperando por aquí vuestras aportaciones.

Saludos
zaqwe5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir