Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2009, 11:47   #12
yuky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 10
yuky está en el buen camino
[QUOTE=RJCM10;3701799]buenas:

hace tiempo qe seguia este hilo, pero hasta ahora no me habia regristado, bueno a lo que voy.

me he leido las 8 hojas de este foro de la roomba y no he encontrado solucion.

hace dias se me quedo parada la roomba, se me habia enganchado con un cable, limpie toda, no funciona, desmonte la carcasa y la deje " desnuda" la limpie toda la suciedad la placa y sensores, la volvi a montar y me enciende cuando le doy al power pero no funciona los 3 botones del centro, la lleve a un amigo mio manitas y cuando la abrio, para que me dijera el modelo de placa que tenia que comprar, hay un enlace en este foro donde viene una foto de la placa y unas paginas donde venden recambios para la misma, pero me dijo que tenia demasiados sensores de limpieza y que quitar la placa era complicado, nos podiamos arriesgar, bueno la volvimos a montar, pensamos que pudiera ser posible que al yo desmontarla por primera vez y volvera a montar hubiera puesto algun conector mal, pero no estaban bien puestos.
al volverla a montar y estando probando de ponerla en funcionamiento, le damos a power y se ponia verde pero no funciona ningun boton, para apagarla hay que quitarle la bateria el power ya no funciona, la pudimos poner en marcha haciendo el proceso al reves, apretamos al MAX y sin soltar el damos al POWER y funciona, mi amigo que le habia comentado como funciona se quedo enemorada de ella y esta pensando en comprarle una a la mujer, me decia antes que no podia ser para tanto dicho "artilujio" me dijo que tenia que resetear la roomba para que volviese a la normalidad, lo he realizado pero sigue igual.

alguien tiene idea de que le puede pasar.
para resetearla le quito la bateria y aprieto al power durante 30 segundos.

tiene algo mas de 2 años.

salu2[/QUOTE]

Hola que tal resulta que acabo de ver tu post y ayer yo resolvi un problema igual tenia mi SE que solo funcionaba con el mando y lo que hice fue desmontar la botonera, limpiar y ya esta funciona , peor ya te digo que la mia funcionaba solo con el mando el problema de la botonera son los contactos.
yuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir