Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2009, 23:32   #22
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=balmaber;3925147]Uff, lo de preguntar al vendedor no siempre sirve, yo hice la siguiente pregunta a uno de ellos:
[I]Quisiera saber si el robot roomba 555 trae 2 balizas (lighthouses) o si son simplemente paredes virtuales. El motivo de mi pregunta es que he estado consultando precios en internet y en muchas tiendas se suministra con una pared virtual, que no guía al robot por las habitaciones, sino que únicamente lo contiene dentro de un espacio.[/I]

Creo que la pregunta es clara, no?
Pues la respuesta es la siguiente:
[I]Este Modelo de Roomba 555, incluye dos paredes virtuales (balizas “ lighthouse”).[/I]

A mi sigue sin quedarme claro en absoluto, supongo que lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que les hablo...

Yo por ahora he aplazado la decisión de compra, ya que hemos tenido algún imprevisto económico, y además mi viejita Roomba SE, después de desmontarla y limpiarla, y cambiarle la bateria ha resurgido de sus cenizas, y vuelve a funcionar muy bien, así que esperaré un poco más..[/QUOTE]

Por un lado lamento esa "bajona" económica, espero tu recuperacion, y me alegro que una veterana como tu SE de la "talla" simplemnete mimandola un poco, ...que parece que te olvidastes de sus mantenimiento, bueno al margen de esta boberias, te comento que segun lo que te contestan ellos afirman que son Ligthouse, no se si lo tienen claro compis, pero por si acaso las "balizas" son exactamente iguales, su diferencia básica es que una solo funciona como baliza y por tanto no pueden llamarla "ligthouse" sino otra denominacion en ingles de pared virtual o algo así; que las siglas que aparecen en las balizas que si lo son, llevan la LH de la palabrita pudiendo usarlas como "balizas" tal cual o como "ligthouse", ¿mas plicado bien?, espero que te aclare eso, de todas maneras ya lo ha dicho mas de un compa por aqui, a partir de un modelo que me parece que es de la 530 o 550 para arriba llevan LH con mas o menos LH en sus equipamientos, na mas.......
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir