Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2008, 22:45   #46
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;3591317]Si tildas de mentiroso a DAVIDZAR también me lo haces a mí, pues hago mías sus palabras.

Saludos.[/QUOTE]

Repito que eso es MENTIRA, se rotula mas en Catalan, y la ley obliga a rotular en catalan, por que si no se multa a los comercios que no lo hagan.......

Si quieres hacer tuyas las palabras... tu mismo, yo NO miento, antes me informo y me documento, y no digo las cosas por que si.....
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir