Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2013, 18:09   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Question Tendre algo que hacer contra LG?

A ver, os resumo:
Dos lcd LG 32LF2510 compradas en Enero de 2010, las dos el mismo tiempo y se joden las dos con la misma averia, con la diferencia de 1 mes entre la una y la otra.
Me pongo en contactos con los de LG y solo me dicen que la garantia ha pasado y solo me dan el nombre de un servicio tecnico para que ellos me la miren, pero todo por mi cuenta.

Qué deberia hacer?
-J0derme y quedarnos sin pantalla plana, mi padre y yo, con tan solo 3 años y medio y 500 euros menos ?
-Denunciar a Consumo, o Facua o la Ocu?

No sé, decidme algo.

Por cierto, para mi [B][COLOR="Navy"][SIZE="4"]LG[/SIZE][/COLOR][/B] ha muerto.
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE