Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2017, 00:00   #35
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
a mi franco me toco sufrirlo en parte por mi y en parte por mis padres...
no quiero a otro ni en pintura..con el borbon empezamos a tener calidad de vida...no por el, sino por que con el llego la democracia a este pais...salu2
[QUOTE=boadil;4821400]gracias por haber salvado el post con el que te respondi...
Originalmente puesto por boadil
El problema radica en que aquí cada uno cuenta como le ha ido con cada uno y lo veo correcto, el problema es el no reconocer que ese con el que supuestamente le ha ido bien también ha tenido sus claros oscuros, ya sea con la corrupción política, mala gestión, etc y el que diga lo contrario sabe que esta faltando a la verdad, lo que me choca es cuando alguien critica algo que por edad no ha tocado vivir y opina en función de lo que le cuenta una de las partes o versiones, yo siempre he sido de los que no se puede juzgar hasta que no se han escuchado las dos versiones.
Franco a penas me afecto , pero a mi familia la partio en dos, con juan carlos si me ha tocado mas vivir y no tengo queja, en caso de quejarme es de la clase política que hemos tenido y tenemos, me parece mas que irreal y alucinante cuando se critica cosas de hace mas de cien años o que no lo hayan vivido las personas que lo critica.
dicho esto comentarte que a eso voy toda la gente mayor me dice lo mismo que estos últimos 40 años han sido los mejores de los últimos cien años cuanto menos, que hay cosas mejorables, si, y que en todos los partidos cuecen habas, también, pero nadie puede negar el nivel de bienestar al que hemos llegado.[/QUOTE]


Y todo esto que tiene que ver con el tema del hilo??
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir