Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2007, 13:06   #180
zivago40
Usuario Activo
 
Avatar de zivago40
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 79
zivago40 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Bueno pues el archivo parace el mismo de ST pero dando vueltas llegue a otro site y baje algiunas coas las puse en el up5 con el nombre de MAS_ALI_jTAj.ZIp
me he pasado con las jotas esto de ser maño .....
Hay ficheros en ruso por si alguien sabe algo de ruso se preste a traducirlo.
Hola a todos. En el archivo subido por adobe hay un .doc que con las instrucciones y en ellas dice que hay que poner el STB en modo Debug que segun otro doc hay que cambiar unas resistencias. Alguien ha probado ya??? yo acabo de verlo y como ha dicho alguien en el foro lo del usb es porque carga todo el archivo a la memoria de jtag y de ahi al deco. Voy a probar a cambiarlas y luego lo meto otra vez al jtag normal de siempre a ver que hace.

Lo edito para decir que he corrido mucho al decir lo de las resistencias. Segun el documento estan al lado de la sdram y la placa que yo tengo esta uno al lado del puente (R35) y la otra justo en el extremo opuesto al lado del cuarzo(R36). Al lado de la sdram estan R29 y R28 y si que hay una puesta y una quitada. Alguien de los que han mandado el deco a reparar puede comprobar si tienen restos de soldadura en estas resistencias??

Última edición por zivago40; 09/04/2007 a las 13:10. Razón: Nada de lo dicho
zivago40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir