Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2014, 22:49   #122
carlisx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 18
carlisx está en el buen camino
[QUOTE=pepe17;4661108][QUOTE=BARSUM;4661101]Lo revisaré...pero muy rapido, parece interesante...(aunk kizas ) ese Pseudo SERVER, lo apagen en breve????

Pero gracias por la info...si te animas y me detallas mas por MP, se agradecerá...(si hay algo k detallar o apuntillar)...


Gracias.[/QUOT
No se lo que durará , pero yo lo veo ahora mismo y llevo dos dias .
El único problema es cuando cambias de canal que algunas veces se atasca ( problema de siempre de la mca )
Si te vas al foro de Engel veras que tanto para el normal como para el mini hay medicinas ahora mismo por IKS y por ITCAM , pero para evitar interferencias se aconseja desconectar la ITCAM , ya que el IKS vá de cine.
Para activar la ITCAM la primera vez hay que marcar una secuencia de numeros y se genera una especie de pasaporte o impronta para ese deco en forma de N Line para Newcam.
Si entras vía web al deco veras esa N Line con su password y su user.
La cópias y la pegas en un server Newcam de la Oscam de la MCA y te aseguro que se ve , algún corte , pero se ve luz.
Lee en los hilos de Engel como se accede vía web y como se instalan los firms correspondientes , es muy fácil... yo lo he hecho.

Un saludo[/QUOTE]


He estado probando lo que comentais, yo soy de los que tengo un deco engel y active la ITCam . Una vez que ha vuelto las IKS del engel he desconectado la itcam.

He recuperado la nline pero no soy capaz de hacer que rule en en la matrix, y eso que si he hecho funcionar otras nline gratuitas. ¿ que configuracion hay que poner en OSCAm para conseguir esta luz?

gracias
carlisx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir