Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2006, 11:03   #1
joseax50
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 113
joseax50 está en el buen camino
Conclusión de nuevas flores

Tras leer mucho, y ver tantas cosas, he llegado a la conclusión de que está tardando demasiado en salir algún firmware nuevo para algún modelo de receptor, lo cual me de que pensar que la cosa irá para largo.
El problema radica en la dificultad que hay en leer las tarjetas originales, para poder descifrar los códigos, según tengo entendido, dos semanas antes del apagón se dejaron de poder leer dichas tarjetas y si hubiera un apagón nos quedaríamos a oscuras mucho tiempo hasta poder descifrarlas, tal y como ha ocurrido, por que si no, cuando las cambiaron antes ya se sabían los nuevas "eys, porque como se podían leer las tarjetas, en ellas venían las nuevas "eys que utilizarían.
Así que amigos, me parece que el problema no radica en meter una tercera fila en los firmwares sino en poder descifrar la nueva codificación que usan las tarjetas, y eso es lento porque son muchas pagínas a decodificar.
Me consta de que hay muchas casas trabajando en ello, y hasta que una no logre decodificarlas, seguiremos hablando y hablando, y a oscuritas.
En fin esperemos que no se cumplan los malos augurios que dicen que hasta después del mundial, nada de nada, sin nada más un saludo a todos y si hay nuevas noticias pues nada a postear.
joseax50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE