Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2015, 16:04   #6
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=abadengo;4693752]Hola, yo venía de los receptores de Mvision y decidí dar el paso a los linux, con el Gigablue HD 800 UE Plus.
Antes de comprarlo leí mucho, y la verdad es que no me enteraba de la mitad, pero aún así lo compré.
Seguí los 3 manuales del maestro Cadapla y aunque con alguna dificultad logré ponerlo en funcionamiento.
Todo fue sobre ruedas, excepto el manual 3 guia de instalación COOLTVGUIDE que aunque lo instaló bien me da errores cuando cambio de canales con la guia, se reinicia el aparato, pero por lo demás todo bien.
Instalé el fichero de la cam y funcionó.
Por eso os quiero dar las gracias a todos los que con sus manuales y sus comentarios me habéis ayudado.
Saludos.[/QUOTE]

Hola me gustaria que me dieras una explicacion mas concreta del COOLTVGUIDE para poder ayudarte. Saludos y gracias
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir