Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2015, 10:58   #5
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Jose684;4723086]Buenas, os cuento.

Tuve que cambiar de motor (10 años me duró), he pasado del Motsat3 al Stab HH120...y bueno, viviendo en Malaga, ya estuve viendo que tenia que pillar el Atlantic Bird (5ºW), a partir de ahi me fui a Astra y a Hispasat...ambos los pillo bien, asi que en teoria los demas satelites deberian encontrarlos sin muchas dificultades, y asi es...hasta el Hellas Sat lo pillo en condiciones (mas allá tampoco quiero mucho mas, el Turksat con mi antena de 1 metro puede que me llegue pero tampoco me quita el sueño).

El problema es que Astra lo pillo bien...[B]excepto las frecuencias de Digital+, que no me las pilla[/B], SKY Alemania y tal, todo correcto. Digital+ en las frecuencias de Hispasat las pillo bien.

Asi que queria que me dijerais que tocar, supongo que la inclinacion de la parabolica un poquito hasta que pille Astra a tope, no? Supongo que habra que poner un poco mas horizontal el plato, pero un ajuste minimo. Pero queria saber opiniones.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]

Cuando dices que las frecuencias de Digital + no las pillas... ¿A que te refieres?.... que no las sintonizas (potencia y calidad 0) o que no las ves (pantalla en negro).

Por otro lado los Sky están en polarización H y Digital + en polarización V, si recibes bien los de polarización H deberías sintonizar los de polarización V (otra cosa es ver los codificados). Revisa la configuración de polaridades del Astra, el LNB debe estar bien si recibes la polarización V en Hispasat pero también deberias revisar la orientación del LNB.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir