Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2018, 19:57   #122
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sidrina;4833200]Buenas...



Ya te respondí, pero no debiste darte cuenta. Me he referido a los símbolos, a todos los símbolos. Igual que respeto a los que los ponen en un lugar público también respeto a los que los quitan de esos lugares públicos, ¿tú no?
No conozco ningún caso en el que se haya pedido permiso a un ayuntamiento para poner ninguno de los distintos símbolos a los que tú aludes, ¿tú sí?
Y por supuesto, ni a los unos ni a los otros se me ocurriría partirles un brazo.[/QUOTE]

Como ya te comenté, en depende que casos, son las mismas corporaciones los que los ponen. Pero fuera de ello, si yo (o cualquiera) infringimos una ordenanza, nadie es nadie para tomarse la justicia por su mano, todo lo más que denuncie a quien corresponda. El ponerlo puede ser una reivindicación, pero el quitarlos puede tomarse como una provocación.
Te lo pongo más sencillo, si yo voy por la calle con una bandera, ya sea republicana, ya sea una estelada, ya sea falangista, o cualquier otra, ¿está alguien legitimado para arrebatármela?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir