Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2020, 01:41   #62
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4856687]No estoy dispuesto a seguir con esta espiral de insultos y descalificaciones.
has optado por descalificar e insultar. Tú, que osas decir que denuncias la corrupción, cuando tienes cientos y cientos de hilos abiertos, la mayoría basados en artículos del panfleto condenado por mentir y carecer de ética, denunciando o criticando a partidos de izquierda, que está bien que lo hagas porque ninguno está exento de críticas. En cambio no abres ninguno ciriticando a partidos de derecha. ¿Pretendes decir que en la derecha no existe la corrupción?

Osas incluso a atacarme a nivel profesional, sin conocerme en absoluto. Creo que con 45 años cotizados a la seguridad social; habiéndome formado convenientemente, realizando la mayoría de mis estudios compaginándolos con el trabajo; teniendo experiencia profesional tanto por cuenta ajena, como de forma independiente, y siempre en el sector privado; habiendo superado ya mis sesenta años, y con aspiraciones de seguir en activo y cotizando, probablemente, y desde mi desconocimiento, a ti te quedará bastantes años para igualarme, si es que lo consigues.

Definitivamente abandono la contienda porque lejos de obtener razonamiento, debate e intercambio de ideas, lo que obtengo de ti es sinrazon, incapacidad para dialogar y continuas absurdeces y disparates. Entiendo por qué has convertido la sección en un tremendo erial, has hecho desaparecer de la sección a las personas que daban riqueza, que aportaban, con los que daba gusto dialogar o simplemente leer. Gente que, independiente de su ideología y de sus ideas, enriquecían del debate, gente que merecían la pena. Todos desaparecidos porque contra la cutrez, la sinrazón y la incapacidad de dialogar con sensatez y sentido común, lo mejor es dar la espalda.[/QUOTE]

MAS MENTIRAS, INVENTAS QUE YO TE HE INSULTADO CUANDO EL QUE HA COMENZADO CON LOS INSULTOS HAS SIDO TU¡¡¡¡
INVENTAS Y MIENTES MAS QUE ESCRIBES Y SOLO HAY QUE LEER TUS SANDECES PARA QUEDAR MAS QUE RETRATADO...
YO SI HE HECHO ALGO HA SIDO REPLICAR A TUS CONTINUOS INSULTOS ,PROVOCACIONES Y MENTIRAS...
VENGA SIGUE DIVAGANDO MIRANDOTE AL ESPEJO.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir