Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2006, 18:25   #17
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pawnee]No me he enterao de nada, recibí el illusion ayer, y me puse manos a la obra. El problema que yo tengo es que le cargo el vectra, y cuando voy a aplicaciones, no está. ¿Que hago mal? Gracias otra vez.[/QUOTE]


¿Qué vectra has instalado?. Te lo digo porque yo instalé el 3.57B, a sabiendas de que no iba a funcionar. El proceso terminó bien, pero en el menú no me salía que estaba instalado. Volví al 3.56C y sí que aparece.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir