Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2013, 14:14   #21
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por orico Ver mensaje
La primera vez no sabe hacia donde apunta la antena, a eso me refiero.

Si cambio el sintonizador el segundo no tiene ni idea de a donde apunta la antena si no se lo dice la propia antena, por muchas localizaciones que yo le entre.

Si la dejo mirando a Hispasat el no sabe si mira a hispasat o a astra, porque yo no lo se he dicho.

Quiza ahora se entienda mejor mi pregunta

Gracias!

Orico
Y la primera y la segunda y la tercera (con el deco que quieras), esa informacion el deco no la necesita para mover la antena.
No lo entiendes, no hay comunicacion motor/antena con el deco para decirle donde esta la antena nuncaaaaaaaaaaa, no la necesita.
El deco arranca y manda la antena a un satelite, que llega, bien, que no llega bien.
El deco cambia de satelite y le dice al motor vete a este otro satelite, sin saber donde este la antena, vamos que se la pela, que llega bien, que no llega, igual de bien.
Cambio a otro satelite, el deco le dice al motor vete a este otro satelite, y como siempre le da igual donde este el motor apuntando.
Cita:
Piensas que sabiendo donde esta la antena el deco calcula donde tiene que ir partiendo de donde esta, na, de eso pasa (estoy en Astra19Este como voy a HotBird 13Este, tengo que ir 6grados al Oeste), repito, de eso pasa.
El deco en usals siempre calcula ..... posicion del satelite - longitud donde vives = donde manda el motor la antena (en la escala de 0 a 160 por ejemplo), si el satelite esta en esa posicion bien, que no esta en esa posicion, igual de bien.
Los unicos datos que se meten en el deco, es la relacion de satelites que quieres ver/buscar y la latitud/longitud donde vives, el resto lo calcula el deco (fin).
Si lo quieres entender bien, que no lo quieres enterder, bien, asi funciona.


Resumido para no liar mas.




PD: Suerte.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir