Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2006, 19:42   #1
jukitx
Invitado
 
Mensajes: n/a

Chip o Downgrader para PSP 2.5 ?

Hola,

Dentro de poco voy a adquirir una psp... me la queria piyar nueva, pero todas son version 2.5 como minimo o 2.7 que creo que da muchos problemas para cambiar a 1.5, por eso me queria piyar una de segunda mano ya en 1.5, que creo q me va a valer igual k una nueva :P

Entonces, como veo que ya ha salido un chip que dicen que rula queria saber si alguien lo habia puesto y qué le parece. El chip creo que se llama... Undiluted Platinum. Creo que se trata de una especie de FPGA que actua como la BIOS de la psp y entonces puedes arrancar la psp como version 1.5 (puedes ejectuar codigo en la memorystick no firmado) o con la version actual que tengas de la psp (no puedes ejectuar codigo en la psp no firmado digitalmente). Pregunas al respecto:

1) ¿se sabe si ese chip puede dañar la consola a largo o corto plazo?
2) ¿se puede instalar el chip ese en cualquier psp? ¿sea cual sea la version del firm que llebe? ¿en cuales no?
3) ¿si elijo la modalidad de arrangar la psp normal al inicio (o sea, sin la v1.5) puedo usar la psp como si no tuviera ningun chip? Es decir, por ejemplo puedo actualizar la psp a la ultima version del firmware como si nada? Luego reinicio y ya puedo elegirl 1.5 o la version actualizada sea cual sea.

Tambien he visto que se puede pasar la psp 2.5-2.6 a 1.5 con un firmware especial y un juego original concreto... yo pregunto, considerando que esto del firm ese funcione bien, luego tampoco podrias actualizar la psp con una version original, no? es decir, deberas usar siempre esa version sin posivilidad de actualizar.

No seria mejor usar el chip?
qué opinais?

un saludo

PD hace poco k estoy mirando esto y no domino el tema, puede ser k alguna cosa (o mas de una) sea incorrecta. Si se da el caso corregidme plis.

Última edición por jukitx; 11/07/2006 a las 19:44.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE