Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2005, 02:29   #64
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Hola a todos. Qué envidia me dais los que teneis un maximal/4100, sniffffffff. Es que este foro es la leche. Se lo pasa uno de bien... no como el del Tboston, que es bastante más... apagadito.
Pena me da que se me haya ido mi querido U4100, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Todavía tengo la esperanza de que un día de estos que lo pille tonto, me coja el jtag de una puñetera vez en todos los pasos y lo reviva. Me encanta este foro, en serio, ejjejejejejejej
Al menos tengo el consuelo de ver lo mismo que vosotros aunque sea con otro aparato.
Ya no escribo como antes, al menos en este foro, pero me gusta leeros a todos. Desde mi Cordobita del alma, os deseo a todos, incluso a los que casi me fusilan por un post quizás inadecuado o mal explicado por mi parte, unas muy felices Navidades y una mejor entrada de año.

Por cierto, si alguien de vosotros tiene también un deco de TDT marca Engel modelo DTT 3000, dentro de mi ignorancia, puedo echarle una mano. He encontrado por ahí un archivo que mejora bastante las posibilidades, sobre todo de edición e imagen, de este aparato y he hecho un manual de como meterlo al deco paso a paso. Si alguien está interesado en el, que me mande un privado o lea este post:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=379436
Chaoooooooooooooooooooooooo
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje

Última edición por unamuno; 14/12/2005 a las 02:38.
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir