Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2014, 20:49   #71
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Copa Hola....

[QUOTE=Takisan;4586331]Pues yo no llegué a ver en RED/Netword en el submenú Aplicattion Netword, será algun firw especial, venía el 0086, y puse el 1086 con el pen, a raíz de leer en este foro.
No tengo esa opción, acabo de leer q bajando el firw 1081, se recupera??? para quien cambió la clave, y le desapareció, tengo mis dudas de si me lo entregaron así ya, intencionao, porq yo no llegué a ver esa opcion nunca. Ayuda, gracias[/QUOTE]

En primer lugar.... esa opcion que dices solo esta en las verciones de firm superiores.... (batman-thor), puedes utilizar la que quieras... solo es cuestion de probar y ver cual te va mejor.... solo tener en cuenta que para actualizar por red.... quitar cable antena...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir