Tema: orf
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2008, 06:43   #29
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Para algomas

Hola algomas, una preguntita ¿a qué Replicant te refieres, al NoN@me que tengo puesto?
Ese es un firm que venía muy completito allá por los abriles-mayos, antes de la Eurocopa, que además traia unos canales alemanes con unas almenanas la mar de simpáticas que no hacía falta saber alemán para entenderlas y poder disfrutarlas
Además de traer regado casi todos los bissexuals, lo que pasa que después del cerrojazo de los teutones solo ha quedado para lo mismo que el HispanosII, lo que pasa es que para que funcionara este firm NoN@me necesitaba el boot 41.02 que no es aplicable en los Clásicos, solo en los New Usals, los Clásicos creo que son 39.01 y 02 y a lo mejor el 41.01 pero no admiten el boot 41.02.
Pero ahora mismo no te hagas la picha un lío le cargas el Hispanos II y ya está que no verás nada nuevo con ningún otro firm salvo quizás alguno francés que trae gabachos pero pierdes hungaros-checos; por lo que no te lo recomendaría.
Por cierto me ha hecho gracia lo de poner tu post en bilingüe, je, je aunque como podrás comprobar soy muuuuu español.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir