Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2007, 19:49   #204
manolo_321
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2005
Mensajes: 44
manolo_321 está en el buen camino
Aqui estamos al pie del cañon, este fin de semana estuve con las pruebas, el M3329 echava humo , , bueno os cuento mis pruebas, he probado los programas jtag para los micros STI con resultado negativo, nuestro ALI ni se inmuta, tambien probe el software jtag del projecto OPENWINCE, viene con el codigo fuente, pero tambien con resultados negativos, con el unico programa que consigo recibir algun parametro es con el Ejtag_p, aqui espongo lo que recibo del mio, seria interesante si pudiera compararlo con otros decos :

IDCODE=00000000 (no se tiene acceso)
Implentation=00C05288(siempre es el mismo,seria interesante comparar con otros decos)
Receiver ID=R1074020864 (este varia en cada lectura)
Boxkey= 4004420040044200 (tambien varia)

he estado haciendo pruebas modificando la rutina de lectura del IDCODE, solo he conseguido tener lecturas como estas :

FF20DD4,FF2002C4,FF200E54...etc. (todas en este rango)

parecen ser posiciones de memoria segun he podido leer en el standar MPIS:

The Processor Access and DMA circuit blocks are used to setup and monitor the processor internal busses and to execute the code from the EJTAG interface. In order to provide debug code without integrating it into in the application code, the EJTAG Processor Access circuitry shares a specific memory location (0xFF20.0000 to 0xFF2F.FFFF in the 32-bit address space) which can replace system memory in debug mode. When the processor accesses this memory space, the EJTAG circuitry can feed it debug instructions not resident in the application code.

Bueno no quiero aburrir, sigo con mis pruebas, espero que entre todos consigamos algo positivo.
manolo_321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir