Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 22:47   #5
mjfor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 59
mjfor está en el buen camino
[QUOTE=criminal;3368173]Nada, sigue igual.
He desmontado el lateral, extraido y limpiado todos los engranajes y sigue sin funcionar.
Tenía algunos pelos enroscados pero ni comparación con lo que se veía en la fotografía que adjuntabas.
La Roomba sigue dando paseos y arrastrando la porquería con las escobillas que no giran. Esto me huele a SAT por narices.

[B][COLOR="Blue"]¿Alguien sabe de un SAT Roomba por la zona de Barcelona o cercanías?[/COLOR][/B]

Edito: ya está en el SAT. Estaré un par de semanas sin mi amiga [/QUOTE]

en barcelona no hay ningun sat de roomba, si llamas a lux galicia ellos te lo pasan a recoger y si esta en garantia te la devuelven y listo, pasado bastante tiempo.

LUX GALICIA

AVDA. DEL EJERCITO 8

15006 A CORUÑA

TFNO: 902-196494



si no esta en garantia, te explico mi esperiencia con la mia que es una roomba discovery.

desmonte el cajon donde va el filtro y pase el secador de pelo por el ventilador que hay dentro ( eso gracias a una forera de mundorecetas llamada solsol) e intercanvie los cepillos de las dos que tengo y todo solucionado, a mi hermana le pasaba lo mismo y tuvimos que comprar unos nuevos y tambien listo.

eso si no la tienes en garantia.

EDITO:despues de toda la parrafada, que te he soltado veo que has vuelto a editar para poner que la tienes en el SAT.
has encontrado uno en Barcelona???? y algun manitas tambien por la zona de Barcelona, que me pudiera arreglar el cargador???

Última edición por mjfor; 14/05/2008 a las 22:51.
mjfor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir