Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2008, 18:30   #3
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=venoty;3470358]la antena de 18 db lo que pasa que supuestamente es de gran ganancia, lo primero que tienes que hacer es ver si el problema es de recepción o de distribución ....

si es de recepción agarrate los machos, igual habra que subirla, cambiarla de sitio, etc.... y si es de distribucion pues es echarle tiempo hasta sanear todo y amplificar lo necesario para llegar a los puntos....[/QUOTE]

hola, gracias por responder ; dices que la antena de 18 dB es de gran ganancia ¿ que quiere decir eso , coge màs señal que la mia o no tiene nada que ver ? , en cuanto a problema de recepción no lo creo pues resido en un punto elevado con vista directa al repetidor sin ningun obstaculo y segun instaladores oficiales es una buena zone de cobertura, en cuanto a distribución , baja el cable directo desde antena al decoTDT sin ningun empalme por lo tanto lo descarto , la amplificacion pues ya he comentado el tipo de amplificadores que tengo puesto y no se si hay algo mejor en el mercado pero mi principal duda sigue siendo la antena ya que eso de los dB me tiene mosca pues creo que me falta un pelin más de señal y no se si con el cambio de los 14 dB a los 18 dB se ganaria ese poco que me falta ¿ que pensais? venga saludos.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir